Close
Selecciona tu ubicación
Promociones

Promociones

Comprar por
Opciones de compra
Mostrar por especialidad

Productos 21-30 de 36 en total

Fijar Dirección Descendente
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $4,649.00 Precio en línea $3,021.85 Tu ahorro en línea $1,627.15
    Mastografía

    MASTOGRAFÍA

    Es un estudio de las glándulas mamarias, que utiliza un sistema que combina dosis bajas de Rayos X con detectores de alta resolución, lo que permite al médico tratante evaluar con certeza los resultados y determinar si es que el paciente padece alguna patología del tejido mamario. El equipo es extremadamente compacto y cuenta con un sistema de compresión motorizado que permite alcanzar un nivel de compresión ideal para cada paciente sin lastimarla. Además de que es ideal para pacientes en silla de ruedas.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $639.00 Precio en línea $415.35 Tu ahorro en línea $223.65
    Radiología

    RX DE ABDOMEN ANTEROPOSTERIOR

    Los Rayos X de Abdomen Antero-Posterior son un estudio de imagen fija que permite observar órganos y estructuras como el bazo, estómago, hígado e intestinos. Durante este estudio la radiación ionizante que se utiliza es muy pequeña lo cual permite producir una imagen detallada de la cavidad abdominal.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $579.00 Precio en línea $376.35 Tu ahorro en línea $202.65
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1,069.00 Precio en línea $694.85 Tu ahorro en línea $374.15
    Radiología

    RX DE COLUMNA CERVICAL AP Y LATERAL

    Los rayos X de de columna cervical es un prueba segura e indolora que usa pequeñas cantidades de radiación para tomar imágenes de los huesos de la parte posterior del cuello (vértebras cervicales). Durante la prueba, una máquina de rayos X envía un haz de radiaciones a través del cuello, y se registra una imagen en una película especial o en una computadora. Esa imagen incluye las siete vértebras del cuello, la primera vértebra de la columna torácica y los espacios entre ellas (discos intervertebrales).
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $839.00 Precio en línea $545.35 Tu ahorro en línea $293.65
    Radiología

    RX DE RODILLA AP Y LATERAL

    Los rayos X de rodilla permiten evaluar el estado de esta articulación que con el tiempo suele sufrir desgaste y disminución en el tejido cartilaginoso debido al movimiento natural producido por la caminata. Las placas de rayos X de rodilla también son utilizadas para diagnosticar el derrame del líquido sinovial sobre la cavidad articular, esguinces, dislocaciones, fracturas, tumores óseos o enfermedades degenerativas de las articulaciones.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $369.00 Precio en línea $239.85 Tu ahorro en línea $129.15
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $528.99 Precio en línea $343.85 Tu ahorro en línea $185.14
    Radiología

    RX DE TÓRAX POSTERO-ANTERIOR Y LATERAL

    Los Rayos X de Tórax lateral permite evaluar el estado de los pulmones, corazón, vías respiratorias, vasos sanguíneos, huesos de la columna, costillas y pared del pecho, además, se puede utilizar para diagnosticar la condición de los pulmones en enfermedades tales como la neumonía, enfisema pulmonar, insuficiencia cardiaca, cáncer y colocación de aparatos médicos. Con los Rayos X de Tórax lateral se pueden observar tanto los huesos como los órganos, por eso, permite ver la salud de ambos, incluso mediante ellos se puede detectar fracturas de costilla o cervicales.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $829.01 Precio en línea $538.85 Tu ahorro en línea $290.16
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO GINECOLÓGICO

    El Ultrasonido ginecológico o pélvico es un aliado del médico para el diagnóstico, ya que permite la visualización de los órganos pélvicos y sus patologías; es un excelente auxiliar diagnóstico para detectar enfermedades femeninas asintomáticas o de difícil diagnóstico. El Ultrasonido ginecológico es un estudio en ocasiones indicado para monitorear el estado de salud de la mujer, porque permite detectar tumores de ovario, quistes, miomatosis uterina, endometriosis, embarazos ectópicos, pólipos y tumores.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio en línea $551.86 Tu ahorro en línea $297.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO PROSTÁTICO

    El ultrasonido prostático es un procedimiento por medio de imágenes que no causa radiación y no tiene ningún efecto adverso por la aplicación de este método, se utiliza para detectar cambios y función de los órganos, tejidos y masas anormales tales como los tumores. El Ultrasonido testicular se utiliza para diagnosticar síntomas tales como la dificultad para orinar o un resultado elevado en los análisis de sangre y para determinar si la glándula está agrandada.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio en línea $551.86 Tu ahorro en línea $297.14
por página