Close
Selecciona tu ubicación
Promociones

Promociones

Comprar por
Opciones de compra
Mostrar por especialidad

Productos 31-36 de 36 en total

Fijar Dirección Descendente
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TESTICULAR

    El Ultrasonido es método diagnóstico que permite la exploración de una gran variedad de tejidos y órganos en forma rápida y accesible, por lo que se ha convertido en uno de los estudios más requeridos de la actualidad. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes: Estudia las estructuras en movimiento y en tiempo real. Al paciente no se le expone a radiaciones y no tiene ningún efecto adverso por la aplicación de este método.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $609.00 Precio en línea $395.85 Tu ahorro en línea $213.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO RASTREO ABDOMINAL

    El ultrasonido del abdomen utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras dentro del abdomen superior. Se utiliza para ayudar a diagnosticar el dolor o la distensión (dilatación) y para evaluar los riñones, el hígado, la vesícula biliar, los conductos biliares, el páncreas, el bazo y la aorta abdominal. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1,029.00 Precio en línea $668.86 Tu ahorro en línea $360.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TRANSVAGINAL

    El Ultrasonido Transvaginal captura imágenes del útero, los ovarios, el cuello uterino y la vagina. La sonda introducida en la vagina se mueve para captar las estructuras pélvicas y a la vez se observan imágenes de ultrasonido en el monitor. Esta prueba la puede solicitar el médico para evaluar problemas de infertilidad, sangrado anormal, infecciones o dolor pélvico.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1,069.00 Precio en línea $694.85 Tu ahorro en línea $374.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TIROIDES ALTA RESOLUCIÓN

    Mediante el Ultrasonido tiroides alta resolución se evalúan bultos o nódulos detectados durante un examen físico rutinario e incluso los puede detectar aún cuando no son palpables. El Ultrasonido tiroides alta resolución otorga imágenes de la glándula de la tiroides y estructuras adyacentes en el cuello. Regularmente el Ultrasonido tiroides alta resolución se utiliza para determinar si los bultos en el cuello son originados por la tiroides y a su vez se analiza la apariencia de los nódulos.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio en línea $551.86 Tu ahorro en línea $297.14
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1,419.00 Precio en línea $922.35 Tu ahorro en línea $496.65
    Radiología

    RX DE COLUMNA COMPLETA

    Método diagnóstico a través de imágenes digitales que permite visualizar las estructuras internas del cuerpo mediante dosis bajas de radiación. Su desarrollo ha representado la capacidad de ver hacia el interior del cuerpo humano sin necesidad de grandes actos de cirugía, sin poner en riesgo la vida de las personas y sin consecuencias posteriores.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $2,268.99 Precio en línea $1,474.85 Tu ahorro en línea $794.14
Página
por página