Close
Quintana Roo
Para ella

Para ella

Comprar por
Opciones de compra
Mostrar por especialidad

Productos 1-10 de 51 en total

Fijar Dirección Descendente
    Infectología

    DIAGNÓSTICO DE EMBARAZO EN SUERO

    El diagnóstico de embarazo en suero o mejor conocido como prueba de embarazo en sangre, se realiza como su nombre lo dice, mediante una prueba de sangre. Dicho estudio de laboratorio se puede realizar 8 días después de la concepción, por eso, el diagnóstico sanguíneo es uno de los métodos más confiables y tempranos que se puede realizar para confirmar el embarazo. Paga tu estudio aquí o acude a tu Laboratorio Médico del Chopo más cercano.
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $219.00 Precio en línea $197.10 Tu ahorro en línea $21.90
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO GINECOLÓGICO

    El Ultrasonido ginecológico o pélvico es un aliado del médico para el diagnóstico, ya que permite la visualización de los órganos pélvicos y sus patologías; es un excelente auxiliar diagnóstico para detectar enfermedades femeninas asintomáticas o de difícil diagnóstico. El Ultrasonido ginecológico es un estudio en ocasiones indicado para monitorear el estado de salud de la mujer, porque permite detectar tumores de ovario, quistes, miomatosis uterina, endometriosis, embarazos ectópicos, pólipos y tumores.
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $745.00 Precio en línea $558.75 Tu ahorro en línea $186.25
    Microbiología

    CULTIVO DE EXUDADO CERVICOVAGINAL

    El Cultivo de exudado cervicovaginal es un análisis de laboratorio cuya finalidad es apoyar al médico en el diagnóstico de posibles infecciones en el aparato genital femenino. El Cultivo de exudado cervicovaginal tiene como finalidad ayudar al médico a determinar si esta infección existe o no.
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $299.00 Precio en línea $269.10 Tu ahorro en línea $29.90
    Inmunología

    HORMONA GONADOTROFINA BETA CORIÓNICA

    Los estudios de laboratorio son importantes para la salud de hombres, mujeres y niños. Por ello, en Laboratorio Médico del Chopo, buscamos calidad y rapidez en la entrega de nuestros estudios. El diagnóstico oportuno aumenta la posibilidad de que el paciente pueda curarse de la enfermedad que le aqueja.
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $245.00 Precio en línea $220.50 Tu ahorro en línea $24.50
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TRANSVAGINAL

    El Ultrasonido Transvaginal captura imágenes del útero, los ovarios, el cuello uterino y la vagina. La sonda introducida en la vagina se mueve para captar las estructuras pélvicas y a la vez se observan imágenes de ultrasonido en el monitor. Esta prueba la puede solicitar el médico para evaluar problemas de infertilidad, sangrado anormal, infecciones o dolor pélvico.
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $979.01 Precio en línea $734.26 Tu ahorro en línea $244.75
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO OBSTÉTRICO

    El ultrasonido es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar condiciones médicas. Es seguro e indoloro. El ultrasonido obstétrico provee imágenes de un embrión o feto dentro del útero de una mujer, como así también del útero y los ovarios de la madre. Durante un ultrasonido obstétrico, el examinador puede evaluar el flujo sanguíneo en el cordón umbilical o, en algunos casos, evaluar el flujo sanguíneo en el feto o en la placenta.
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $745.00 Precio en línea $558.75 Tu ahorro en línea $186.25
    Citología

    CITOLOGÍA CERVICOVAGINAL SISTEMA BETHESDA

    El Papanicolaou o también conocido como citología cervicovaginal sistema Bethesda, es una prueba diagnóstica en la que se examinan células del cuello uterino. Este estudio se realiza regularmente para detectar irregularidades que puedan derivar en cáncer de cuello uterino. Es recomendable realizarse un Papanicolaou por lo menos una vez al año ¡Acude a tu Laboratorio Médico del Chopo más cercano!
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $307.01 Precio en línea $276.30 Tu ahorro en línea $30.71
    Colposcopia

    COLPOSCOPIA

    ¡Realizarte revisiones periódicas es de suma importancia para detectar enfermedades a tiempo! En una colposcopia se examina de cerca la entrada de la vagina, las paredes vaginales y el cuello uterino permitiendo visualizar a mayor tamaño los tejidos y sirve para detectar lesiones tanto benignas como malignas a nivel de cuello uterino, vagina, vulva, etc. Asegúrate de consultar a tu médico después del examen de modo tal, que cualquier problema que haya sea tratado enseguida ¡En Laboratorio Médico del Chopo nuestros estudios de laboratorio son de calidad!
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $388.99 Precio en línea $350.10 Tu ahorro en línea $38.89
    Perfiles

    PERFIL PREVENCIÓN DE CANCER 1

    Como mujer, ¿quieres conocer la salud de tu sistema reproductivo? El perfil prevención de cáncer 1, está compuesto por dos estudios que permiten la detección oportuna de cáncer de cérvix. Así mismo permite el diagnóstico de patología inflamatoria o infecciosa a nivel genital. Dicho perfil incluye: citología cervicovaginal sistema Bethesda (Papanicolaou) y colposcopia ¡En Laboratorio Médico del Chopo lo más importante eres tú!
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $259.00 Precio en línea $233.10 Tu ahorro en línea $25.90
    Perfiles

    CHECK-UP FEMENINO Q45 MAYOR DE 40

    Si deseas conocer a profundidad tu estado de salud, es importante que periódicamente te realices check ups y visites a tu médico; estos estudios le ayudarán a tu médico a detectar oportunamente diversas enfermedades, para que puedan tratarse eficazmente. En Laboratorio Médico del Chopo contamos con una amplia variedad de check ups para mujeres, hombres y niños ¡Agenda y paga tus estudios de forma fácil y rápida!
    -10%
    Nuestro precio en sucursal $1,258.99 Precio en línea $1,133.09 Tu ahorro en línea $125.90
por página