
-10.00% En línea
La prueba de detección de antígeno de virus de influenza A y/o B, también conocida como prueba rápida de influenza, es una herramienta clave en la identificación temprana de la presencia de este virus en el organismo. Este análisis busca la presencia de proteínas específicas que son características de los virus de la influenza ya sea tipo A o B, lo que permite determinar de manera rápida y precisa si una persona está infectada con alguno de estos virus.
Es fundamental acudir a tu médico en cuanto presentes síntomas de malestar, para que pueda solicitarte las pruebas adecuadas para iniciar un tratamiento oportuno en caso de resultar positivo. Esto puede ayudar a reducir la propagación de la enfermedad al identificar rápidamente a los pacientes infectados y tomar medidas para evitar la transmisión a otras personas. Además, al identificar específicamente los virus de la influenza A y B, se puede proporcionar un tratamiento más preciso y efectivo, evitando el uso excesivo de antibióticos que no son efectivos contra los virus.
La prueba se realiza primeramente obteniendo una muestra. Se inserta un hisopo especial en la nariz o la garganta y se rota para recoger las secreciones. La muestra recogida se coloca en un dispositivo de prueba que contiene reactivos específicos para los antígenos de la influenza. Los reactivos interactúan con la muestra para identificar la presencia de antígenos de influenza. Y posteriormente se brindan los resultados. Cuida tu salud y la de los que te rodean.
¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!
Indicaciones
Procedimiento
Estamos obteniendo la información de indicaciones...
Estamos obteniendo la información de procedimiento...
Indicaciones
Procedimiento
Disponible
$659.00
Precio en línea
$593.10
Estudio disponible para servicio a domicilio
¡Solicítalo vía WhatsApp!