Close
CDMX y área metropolitana

Nosotros

Somos tu laboratorio orgullosamente mexicano

Durante más de 70 años de sólida trayectoria, hemos generado confianza y credibilidad en nuestros pacientes, tomando fuerza y posicionamiento al ser un laboratorio de amplia cobertura y brindar servicios de análisis clínicos y de gabinete.
Más de 70 años
de experiencia nos respaldan.
Más de 380
sucursales en todo el país.
Más de 24
estados de la república.
Más de 2,300
estudios y análisis para laboratorio.

Para pacientes

  • Te ayudamos a cuidar tu salud.
  • Estudios preventivos y correctivos.
  • Información de valor a través de nuestra plataforma.

Para médicos

  • Le ayudamos a cuidar a sus pacientes.
  • Consulta de resultados e imágenes diagnósticas.
  • Consulte contenidos exclusivos.
Nuestro ADN
Confiabilidad
Nos reconocen por la calidad en el proceso de toma de muestras y en la entrega de resultados, somos respaldados por nuestro centro analítico y de referencia internacional CARPERMOR, el más grande del país.
Cercanía
Tenemos muy claros nuestros valores, y contamos con todos los canales de contacto necesarios como: sitio web, app, WhatsApp, centro de atención telefónica y nuestras más de 370 sucursales, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes un servicio excepcional con la mayor calidad.
Experiencia
Somos el gabinete privado más completo del país, con una plantilla multidisciplinaria de más de 500 médicos especialistas y técnicos totalmente capacitados, quienes realizan estudios para nuestros pacientes con equipos de alta tecnología.
Canales de contacto
Implementamos herramientas con el fin de que nuestros clientes pueden adquirir los servicios en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquiera de nuestros canales de contacto.
Certificaciones y acreditaciones

El centro analítico de Grupo Diagnóstico Médico Proa S.A. de C.V., cuenta con las certificaciones y acreditaciones más importantes de la industria de laboratorios de análisis clínicos como: College of American Phatologists, ISO 15189-2012 y NGSP Nivel 1.

Con estos nos posicionamos como el laboratorio líder en México, garantizando la confiabilidad de los resultados de los estudios de nuestros pacientes.