
-10.00% En línea
El perfil preoperatorio I es una serie de pruebas médicas que se realizan a los pacientes antes de someterse a una cirugía. Estas pruebas tienen como objetivo evaluar el estado de salud general del paciente y detectar cualquier condición médica que pueda representar un riesgo durante la operación.
El perfil preoperatorio incluye:
> Biometría hemática: permite la evaluación de las células que componen la sangre como los glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos.
> Grupo sanguíneo y factor Rh: determina el tipo de sangre del paciente y la presencia o no del factor Rh.
> Tiempo de protrombina en plasma: evalúa la capacidad y el tiempo de coagulación de la sangre.
> Tiempo de trompolastina parcial activada en plasma: mide cuánto tiempo tarda la sangre en coagularse bajo ciertas condiciones. Se mezcla una muestra de plasma sanguíneo del paciente con sustancias que simulan la acción de los fosfolípidos, que son componentes esenciales de las plaquetas en el proceso de coagulación.
Estas pruebas permiten detectar afecciones médicas subyacentes, como el funcionamiento de la coagulación, que podrían aumentar el riesgo de complicaciones durante la cirugía. Al identificar estas condiciones de salud antes de la cirugía, los médicos pueden tomar medidas para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad del paciente durante el procedimiento quirúrgico.
Este perfil permite detectar si es necesario recibir tratamiento antes de la operación. Lo que lleva a tener una intervención quirúrgica a tiempo y evitar retrasos o cancelaciones de la cirugía. Obtén un panorama amplio de tu salud hormonal y cuida tu salud de la mano de tu especialista.
¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!
Estudios incluídos:
Disponible
$504.99
Precio en línea:
$454.49