
-30.00% En línea
La tomografía axial computarizada (TC o TAC) es un estudio de gabinete que permite obtener imágenes del interior del cuerpo mediante un tomógrafo y una cantidad de radiación ionizante; es rápido e indoloro. La principal ventaja de este estudio es la obtención de imágenes detalladas de huesos, órganos y tejidos blandos del cuerpo entero o por regiones.
La tomografía axial computarizada de cráneo o TAC de cráneo puede requerir del uso de un medio de contraste solamente si el médico tratante lo solicita, este puede administrarse por vía oral, intravenosa o ambos.
Es importante tomar en cuenta que el medio de contraste será absorbido por el cuerpo y eliminado mediante la orina o los movimientos intestinales; así mismo la realización de este estudio requiere de una orden médica bien requisitada.
Esta prueba puede detectar lesiones en el cerebro como quistes, calcificaciones y otras anomalías.
Al someterse a esta prueba, es importante que el paciente esté informado sobre el procedimiento, la relevancia de los resultados y el seguimiento que debe realizarse en caso de detectarse alguna anomalía. También es fundamental seguir las recomendaciones del médico para una correcta preparación previa a la prueba.
En Chopo nuestros médicos radiólogos encargados de realizar las interpretaciones de las tomografías están certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.
La tomografía de cráneo es un estudio clave para identificar posibles enfermedades lo que le permite al paciente obtener un tratamiento a tiempo. No esperes más, y cuida tu salud de la mano de los profesionales.
¡Paga en línea y obtén beneficios exclusivos!
Indicaciones
Procedimiento
Estamos obteniendo la información de indicaciones...
Estamos obteniendo la información de procedimiento...
Indicaciones
Procedimiento
Disponible
$2,674.99
Precio en línea
$1,872.50
Precio Adicional:
$70.00 pesos
Total de placas: 2