
-45.00% En línea
El cultivo de exudado cervicovaginal es una prueba de laboratorio que permite detectar la presencia de bacterias u hongos en la zona cervicovaginal. Esta prueba es fundamental para el diagnóstico de infecciones genitales como la vaginosis bacteriana, infección por Neisseria gonorrhoeae, la candidiasis vaginal, entre otras.
Este estudio se realiza en una muestra de secreción de la zona cervicovaginal y luego se siembra en un medio de cultivo específico para permitir el crecimiento de los microorganismos. Una vez que los microorganismos han crecido, se identifican y se realiza un antibiograma para determinar a qué antibióticos o antimicóticos son sensibles, en caso de ser bacterias.
Esta prueba se realiza de forma ambulatoria, y la muestra puede ser obtenida por el personal médico. Está indicada especialmente para mujeres que presentan síntomas como flujo vaginal anormal, picazón, ardor al orinar o dolor pélvico. Su principal ventaja es que brinda información valiosa y acertada para el diagnóstico de infecciones genitales y la posibilidad de seleccionar el tratamiento adecuado para combatirlas.
Es importante que la persona sepa que esta prueba puede resultar un poco incómoda pero no dolorosa, y que es fundamental seguir las indicaciones del médico para obtener resultados oportunos. Además, es importante seguir las recomendaciones antes de realizarse el cultivo para evitar contaminaciones que puedan alterar los resultados.
No esperes más, ¡paga en línea y obtén beneficios exclusivos!
Indicaciones
Procedimiento
Estamos obteniendo la información de indicaciones...
Estamos obteniendo la información de procedimiento...
Indicaciones
Procedimiento
Disponible
$489.00
Precio en línea
$268.95