
-45.00% En línea
El ultrasonido ginecológico es estudio de gabinete que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de los órganos reproductivos femeninos, como el útero y los ovarios. Detecta posibles problemas ginecológicos como quistes ováricos, miomas uterinos, anomalías estructurales, embarazo ectópico, endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, síndrome de ovario poliquístico, estenosis cervical, hidrosalpinx, adherencias pélvicas, entre otros.
Este examen funciona emitiendo ondas de ultrasonido a través de un dispositivo conocido como transductor, que se coloca en la región pélvica. Las ondas sonoras rebotan en los órganos internos y se convierten en imágenes que son interpretadas por el médico ultrasonografista.
El ultrasonido ginecológico es un procedimiento no invasivo, indoloro y seguro, que se realiza de manera rápida. Está recomendado para mujeres de todas las edades que presenten síntomas ginecológicos o necesiten un monitoreo de su salud reproductiva.
Al someterse a este examen, es importante informar al médico si se tiene alguna condición médica previa, alergias, medicamentos que se estén tomando o si se está embarazada. También se recomienda acudir con la vejiga llena para facilitar la visualización de los órganos. Es fundamental seguir las indicaciones del especialista y mantener una comunicación abierta durante el procedimiento.
¡Paga en línea y obtén beneficios exclusivos al realizarte este importante examen de ultrasonido ginecológico en nuestro laboratorio!
Indicaciones
Procedimiento
Estamos obteniendo la información de indicaciones...
Estamos obteniendo la información de procedimiento...
Indicaciones
Procedimiento
Disponible
$990.00
Precio en línea
$544.50
Precio Adicional:
$35.00 pesos
Total de placas: 1