Close
Selecciona tu ubicación
Estudios

El diagnóstico temprano aumenta la posibilidad de que el paciente viva con el virus de forma saludable por muchos años.

Estudios

Cargando...

Productos 1-10 de 1665 en total

Fijar Dirección Descendente
    Bioquímica

    QUÍMICA INTEGRAL DE 45 ELEMENTOS

    La química sanguínea es un análisis de laboratorio que evalúa los niveles de distintas sustancias en la sangre. La química integral de 45 elementos es una herramienta importante para evaluar la salud general del cuerpo humano, ya que analiza la función de diferentes órganos como el hígado, riñones y páncreas, también permite evaluar el sistema cardiovascular y el sistema inmune.

    Este estudio incluye la valoración de:

    * Glucosa

    * Función renal: BUN, urea, creatinina, relación BUN/creatinina, ácido úrico, tasa de filtración glomerular estimada.

    * Electrolitos séricos: fósforo, calcio, magnesio, sodio, potasio y cloro.

    * Riesgo cardiovascular (perfil de lípidos): colesterol, colesterol HDL, colesterol LDL directo, triglicéridos, colesterol no-HDL, índice aterogénico, relación LDL/HDL, sd - LDL, VLDL colecterol, lípidos totales, fosfolípidos en suero

    * Proteína C reactiva ultrasensible (marcador inflamatorio)

    * Función hepática: Bilirrubinas (total, directa e indirecta), AST o TGO, ALT o TGP, relación AST/ALT, gama glutamil transpeptidasa (GGT), proteínas totales, albúmina, globulinas, relación A/G, fosfatasa alcalina total, LDH (lactato deshidrogenasa)

    * Metabolismo de hierro: hierro, UIBC (capacidad libre de transporte de hierro), captación de hierro y porcentaje de saturación de hierro.

    * Respuesta inmunológica: inmunoglobulinas G, A y M Al realizar la química integral de 45 elementos, tu médico puede detectar afecciones de forma eficaz y oportuna. 

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $1015.00
    Hematología

    BIOMETRÍA HEMÁTICA

    La biometría hemática es una prueba que mide diversos parámetros relacionados con las células que componen la sangre, como los glóbulos rojos, plaquetas (detienen hemorragias mediante la formación de coágulos) y glóbulos blancos (combaten infecciones).

    También permite conocer los niveles de hemoglobina, proteína que da color a los glóbulos rojos, cuya principal función es transportar oxígeno y dióxido de carbono, este parámetro puede ayudar a tu médico a diagnosticar diversas enfermedades, incluyendo la anemia.

    Mientras que las plaquetas y los glóbulos blancos pueden alterarse por otras causas. Si tienes sospechas de que algo no va bien con tu salud, es importante que consultes a tu médico y que te realices el estudio indicado por él.

     



    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $285.00
    Parasitología Y Urianálisis

    EXAMEN GENERAL DE ORINA

    El Examen General de Orina también llamado urianálisis, consta de un conjunto de pruebas que detectan y miden distintos componentes eliminados por los riñones en la orina, como células, bacterias y fragmentos celulares. La orina es producida por los riñones, los cuales filtran productos de desecho eliminándolos de la sangre, a la vez que ayudan a regular la cantidad de agua del organismo, conservando al mismo tiempo proteínas, electrolitos y otros compuestos que el organismo puede reutilizar.
    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $160.00
    Inmunología

    PERFIL TIROIDEO EN SUERO

    El perfil tiroideo también conocido como pruebas de función tiroidea, es un conjunto de pruebas que se realizan en sangre para evaluar el funcionamiento de la glándula tiroides, encargada de secretar las hormonas tiroideas.

    Estas pruebas de laboratorio, permiten diagnosticar alteraciones en esta glándula y valorar su evolución. Este perfil incluye:

    • Triiodotironina (T3)

    • Tiroxina total (T4)

    • Tiroxina libre (T4 libre)

    • Captación TU

    • Hormona Estimulante de Tiroides (TSH)

    • Índice de tiroxina libre (T7)

    • Iodo proteico

    Puede ayudar a tu médico a diagnosticar trastornos como el hipotiroidismo, hipertiroidismo o la enfermedad de Hashimoto, entre otros. Asimismo, ser útil para monitorear el tratamiento de personas que padecen estos trastornos.

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $1090.01
    Inmunología

    25 HIDROXI VITAMINA D TOTAL (CALCIFEROL)

    La prueba de vitamina D es esencial para evaluar la salud de los huesos y los dientes, ya que esta vitamina ayuda a absorber el calcio de los alimentos y lo utiliza para fortalecerlos. Además, también es importante para el correcto funcionamiento de los músculos, los nervios y el sistema inmune.

    La deficiencia de la vitamina D condiciona a dolor muscular, debilidad muscular y dolor óseo, de igual forma puede contribuir a la aparición de diversos padecimientos tan diversos entre sí como la ansiedad, depresión, arritmias cardiacas, entre otras.

    También es importante determinar los niveles de la vitamina D al haber padecido COVID-19. Paga en línea y obtén un precio exclusivo.

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $1448.00 Precio pagando en línea $1086.00 *Tu ahorro en línea $362.00
    Cardiología

    ELECTROCARDIOGRAMA DIGITAL EN REPOSO

    El electrocardiograma digital en reposo es un examen no invasivo que se realiza para evaluar la actividad eléctrica del corazón.

    Las señales eléctricas son captadas por medio de unos electrodos o sensores que se colocan en el pecho, las muñecas y tobillos, estos se conectan al electrocardiógrafo para registrar la actividad en forma de ondas.

    Este procedimiento es rápido, sencillo y puede proporcionar información sobre la salud del corazón. Los resultados del electrocardiograma pueden ayudar a los médicos a identificar problemas cardíacos como la regularidad de los latidos, así como el tamaño, posición de las aurículas y ventrículos, entre otros.

     

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $415.00
    Radiología

    RX DE TÓRAX POSTERO-ANTERIOR

    La radiografía de tórax postero anterior, también conocido como tele de tórax, es un estudio de gabinete utilizado para obtener imágenes de la cavidad torácica mediante el uso de radiación electromagnética. Este estudio permite visualizar los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, los huesos y los tejidos blandos circundantes. Durante la toma de la placa (o imagen), el paciente se coloca de pie frente a una placa de rayos X, y se le pide que contenga la respiración mientras se toma la imagen.

    Este examen se utiliza como una herramienta importante como apoyo diagnóstico de diversas condiciones pulmonares y/o cardiacas, ya que permite detectar anomalías anatómicas y fisiológicas. Por lo tanto, evalúa:

    > Estado de los pulmones, puede detectar signos de cáncer, infección o acumulación de aire (puede provocar colapso). Puede mostrar enfermedades pulmonares crónicas como:
    > Enfisema.
    > Fibrosis quística.
    > Daño en los pulmones relacionados con el corazón, puede observarse líquido, el cual puede ser resultado de una insuficiencia cardíaca congestiva.
    > Tamaño y contorno del corazón, el cambio en estos parámetros puede indicar insuficiencia cardíaca o problemas en las válvulas del corazón.
    > Vasos sanguíneos, visualizan el contorno de los vasos grandes cerca del corazón (aorta, arterias y venas pulmonares), los cuales se observan aneurismas aórticos, enfermedad cardíaca congénita u otros problemas vasculares.
    > Calcificación, detecta la presencia de calcio en el corazón o en los vasos sanguíneos.
    > Fracturas, en la zona torácica.
    > Cambios postoperatorios, como seguimiento de una operación en la zona torácica.
    > Marcapasos, desfibrilador o catéter

    Las radiografías de tórax proporcionan una visión general rápida de la salud pulmonar y cardíaca del paciente, lo que puede ser crucial en situaciones de emergencia o para monitorear la progresión de enfermedades crónicas. Es importante mencionar que la interpretación lo realiza un médico especialista y el diagnóstico lo realiza el médico tratante. Obtén una visión amplia que te permita tener una vida larga y saludable, a través de la insulina en suero.

    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    -20%
    Nuestro precio en sucursal $408.00 Precio pagando en línea $326.40 *Tu ahorro en línea $81.60
    Precio pagando en línea $1719.00
    Precio pagando en línea $2534.99
    Radiología

    ORTOPANTOMOGRAFÍA

    Los estudios de rayos X, también conocidos como radiografías, producen imágenes en forma de sombras de los huesos y de ciertos órganos y tejidos. Las radiografías son uno de los estudios de gabinete más comunes. Este tipo de estudios son apropiados perfectos para detectar algunos padecimientos óseos, como fracturas. Consulta los horarios disponibles y paga línea ¡El Laboratorio Médico del Chopo nos preocupamos por tu bienestar!
    Agregar a favoritos
    -20%
    Nuestro precio en sucursal $340.00 Precio pagando en línea $272.00 *Tu ahorro en línea $68.00
por página