Close
Selecciona tu ubicación
Ultrasonido

El ultrasonido es un procedimiento que utiliza ondas sonoras para producir imágenes del interior del cuerpo. En muchos de los casos puede ayudar a tu médico a diagnosticar las causas del dolor, la inflamación y la infección en los órganos y tejidos internos del cuerpo. Agenda tu cita en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo más cercano, contamos con más de 370 sucursales en todo México

Ultrasonido

Cargando...

Productos 1-10 de 32 en total

Fijar Dirección Descendente
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO GLÁNDULA MAMARIA

    El ultrasonido mama o de glándula mamaria es útil para observar algunos cambios en el seno, también es útil en mujeres con tejido mamario denso. Se puede utilizar incluso para corroborar hallazgos detectados por mastografía o en un examen físico. Las indicaciones que se requieren son mínimas, ya que debes acudir bañada. Te solicitamos llevar tus estudios previos, en caso de contar con ellos, para ofrecerte el mejor diagnóstico. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $859.00 Precio pagando en línea $558.35 *Tu ahorro en línea $300.65
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO GINECOLÓGICO

    El ultrasonido pélvico o ginecológico es un procedimiento no invasivo que muchos especialistas ginecólogos recomiendan ya que se utiliza para evaluar los órganos y las estructuras dentro de la pelvis femenina, como son el útero y anexos.

    No se requiere ningún tipo de ayuno previo al estudio, solo se deberá de tomar 1 litro de agua una hora antes de la realización del su estudio para contar con la vejiga llena.

    El ultrasonido ginecológico es un estudio que en ocasiones está indicado para detectar miomatosis uterina, endometriosis, embarazos ectópicos, pólipos, masas o patologías de ovario. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo, contamos con más de 450 sucursales en todo México.

    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio pagando en línea $551.86 *Tu ahorro en línea $297.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO HEPATOBILIAR

    El ultrasonido hepatobiliar es un estudio que permite la exploración en forma rápida y accesible, por lo que se ha convertido en uno de los estudios más requeridos de la actualidad, que permite observar páncreas, hígado, vesícula biliar, vías intra y extrahepáticas. Este estudio no emite radiaciones y no tiene ningún efecto adverso. Deberá contar con un ayuno de 8 horas mínimo (máximo 10 horas); por lo que te sugerimos tomar tu ultimo alimento calculando las horas requeridas para el estudio. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio pagando en línea $551.86 *Tu ahorro en línea $297.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO RENAL

    El ultrasonido renal es un estudio que posibilita la visualización de los riñones en forma rápida y accesible, permite observar su forma y tamaño descartando algunas patologías como: dilataciones, litos (piedras), ectasias, quistes, nódulos, masas, etc. Deberá contar con un ayuno de 8 horas mínimo (máximo 10 horas); por lo que te sugerimos tomar tu último alimento calculando las horas requeridas para el estudio. Paga en línea y obtén precios exclusivos.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio pagando en línea $551.86 *Tu ahorro en línea $297.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TRANSVAGINAL

    El ultrasonido transvaginal es un estudio de imagen que se utiliza para evaluar vía vaginal los órganos y las estructuras dentro de la pelvis femenina. No se requiere ningún tipo de ayuno previo al estudio, este estudio está indicado para detectar patologías de ovario, miomatosis uterina, endometriosis, embarazos ectópicos, pólipos, masas y en embarazos menores a 13 semanas de gestación. Debido a que es un estudio invasivo se requiere orden médica que contenga los siguientes datos: fecha, nombre y firma del médico tratante, cédula profesional, nombre de la paciente, nombre del estudio y preferentemente el diagnóstico presuntivo. Una vez expedida tu orden médica, podemos realizar tu estudio en los siguientes 30 días. Se sugiere acudir con algún acompañante que este presente durante la realización del estudio.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1069.00 Precio pagando en línea $694.85 *Tu ahorro en línea $374.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO OBSTÉTRICO

    El ultrasonido obstétrico es un estudio de imagen no invasivo que ayuda a evaluar el desarrollo del bebé en el útero en todo el periodo de gestación, así mismo se emplea para inspeccionar los órganos pélvicos de una mujer durante el embarazo y para valorar el ambiente materno-fetal. Puedes acudir con un familiar para que te acompañe durante la realización del estudio. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $869.00 Precio pagando en línea $564.85 *Tu ahorro en línea $304.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO ABDOMEN SUPERIOR

    El ultrasonido abdomen superior es un estudio de imagen que permite la exploración rápida y accesible de los siguientes órganos, páncreas, bazo, hígado, correlación hepato-espleno-renal, vías intra y extra hepáticas, vesícula biliar. El ultrasonido no emite radioaciones ni ningún efecto adverso. Deberá contar con un ayuno de 8 horas mínimo (máximo 10 horas); por lo que sugerimos tomar su ultimo alimento calculando las horas requeridas para el estudio.

    Paga en línea y obtén precios exclusivos.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio pagando en línea $551.86 *Tu ahorro en línea $297.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO PROSTÁTICO

    Un ultrasonido prostático o también llamado de glándula prostática utiliza utiliza ondas sonoras para producir imágenes de la próstata que nos ayuda a diagnosticar nódulos en esta glándula, crecimiento de la misma, tumores, entre otra patologías, el transductor se coloca de manera externa en la zona pélvica (abdomen bajo) del paciente. Este estudio suele realizarse en pacientes que cursan con sintomatología urinaria como dificultad para orinar y en pacientes con un resultado elevado de antígeno prostático en sangre. Paga en línea y obtén precios exclusivos.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio pagando en línea $551.86 *Tu ahorro en línea $297.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO RASTREO ABDOMINAL

    El ultrasonido de rastreo abdominal utilizar ondas sonoras para producir imágenes de las estructuras dentro del abdomen superior e inferior en forma de barrido. Se utiliza para una valoración del abdomen en general; en el abdomen superior se explora hígado, vesícula biliar, vía biliares, páncreas, bazo, correlación hepato-espleno-renal; en abdomen inferior, si es mujer, se exploran útero y ovarios, en el caso de los hombres, próstata y vejiga. El ultrasonido es seguro, no es invasivo y no utiliza radiación ionizante. Paga en línea y obtén precios exclusivos.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1029.00 Precio pagando en línea $668.86 *Tu ahorro en línea $360.14
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TESTICULAR

    El ultrasonido testicular es un estudio de imagen que valora testículos, escroto y estructuras adyacentes como epidídimos y plexos pampiniformes, ayudándonos a descartar patologías como criptorquidia, quistes, hidrocele, entre otras. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes: estudia las estructuras en movimiento y en tiempo real, el estudio no emite radiaciones y no tiene ningún efecto adverso. Paga en línea y obtén precios exclusivos.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $609.00 Precio pagando en línea $395.85 *Tu ahorro en línea $213.15
Página
por página