QUIÉNES SOMOS

CHOPO, tu laboratorio de cabecera.

Grupo Diagnóstico PROA se formó en 1948, con “Laboratorio Médico del Chopo”, cuando el Dr. Carlos Pérez Moreno instaló su primer laboratorio debajo de la escalera de una modesta clínica de la calle Chopo en la colonia Santa María La Ribera, de la Ciudad de México. De ahí el origen de nuestro nombre y gracias a los pacientes que solían llamarlo “Laboratorio del Chopo”.

En el año de 1965, abrimos la segunda sucursal en Calzada de Guadalupe, La Villa, a partir de ahí nuestra expansión como Chopo se fortaleció.

fachada sucursales

Después de varios años en el mercado, tomamos fuerza y posicionamiento en el apoyo al diagnóstico médico, ofreciendo Rayos X, convirtiéndonos en el primer laboratorio en brindar servicios de análisis clínicos y gabinete en una misma sucursal.

Al mismo tiempo, empezamos a implementar diferentes e innovadoras herramientas, como la representación gráfica de resultados para poder evaluar mejor la evolución del paciente, además de ir sumando diferentes especialidades para ofrecer un servicio más integral.

Actualmente contamos con más de 270 sucursales 19 Centros de Especialidades ubicados en diferentes estados de la República Mexicana:

MAPA-NUESTRAS-SUCURSALES-

Hoy, con 70 años de experiencia y más de 3,000 colaboradores, nos encargamos de brindar a nuestros pacientes un servicio excepcional en nuestra red de más de 270 sucursales, donde brindamos atención a más de 2.5 millones de pacientes al año, realizando más de 30 millones de pruebas, convirtiéndonos en el laboratorio más grande México.

Banner-CARPERMOR

CARPERMOR fundado en 1993, es nuestro centro analítico de referencia internacional más grande del país, constituido para desempeñar los más altos índices de calidad, garantizando así, la confiabilidad de los resultados de las más de 30 millones de pruebas que se procesan anualmente.

Cuenta con las certificaciones y acreditaciones más importantes de la industria de laboratorios de análisis clínicos, como:

  • College of American Pathologists,
  • ISO 15189-2012
  • NGSP Nivel 1

Asimismo, posee la infraestructura y características para procesar materias primas de algunos medicamentos, muestras biológicas o derivados del cuerpo humano, con el fin de generar la información para apoyar al clínico a diagnosticar, prevenir o dar seguimiento al tratamiento de los problemas de salud.

En Laboratorio Médico del Chopo contamos con más de 2,500 estudios de imagenología y laboratorio, de mediana y alta especialidad.

Somos el gabinete privado más grande del país, contamos con más de 650 médicos altamente capacitados quienes realizan estudios para nuestros pacientes en más de 850 equipos de alta tecnología.

NUESTROS-SERVICIOS-OPTIMIZADO

 

Para otorgar mayor confiabilidad en los resultados, todos los estudios de imagenología son interpretados en nuestro Centro Internacional de Interpretación de Imágenes (CIII), donde médicos radiólogos especialistas los revisan con detenimiento, realizandosu interpretación a partir de imágenes digitalizadas.

Anuncio5

Expediente electrónico

Como parte de nuestra filosofía de innovación y en apoyo a la medicina personalizada, contamos con el expediente electrónico de resultados que permite:

  • A pacientes y médicos, consultar los resultados de los estudios de laboratorio que se hayan realizado durante los últimos 5 años.
  • Descargar resultados históricos y el comparativo cuantificable y gráfico de cualquier elemento con resultados numéricos.
  • Obtener el resguardo de la información que es de gran utilidad para que el médico tratante pueda consultar y tener datos confiables, útiles para la toma de decisiones en su diagnóstico y tratamiento.

Aplicación móvil

Manteniéndonos siempre a la vanguardia, a través de Chopo Mobile nuestros pacientes y médicos pueden encontrar la sucursal más cercana, consultar los resultados de sus análisis y contar con un histórico graficado en su teléfono inteligente.

Centro de Atención Telefónica (CAT)

Nuestro Centro de Atención Telefónica está diseñado para atender rápida y eficazmente las necesidades de nuestros pacientes.

  • 250 líneas dedicadas a la atención de clientes.
  • 200 asesores telefónicos que garantizan atención de 6:00 a 22:00 horas todos los días
  • Monitoreo de calidad.
  • Más de 300,000 llamadas recibidas mensualmente, donde se atienden:
    • Citas
    • Información de sucursales
    • Indicaciones de estudios
    • Cotizaciones
    • Cobros de estudios
    • Facturación
    • Entrega de resultados vía electrónica
    • Atención del chat

Medios digitales

A través de nuestro sitio en Internet, pueden consultar:

  • Ubicación de sucursales
  • Estudios
  • Indicaciones
  • Promociones
  • Historial de resultados de laboratorio

Contamos con presencia en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Centro de Hemodiálisis

Acercamos el tratamiento de hemodiálisis adecuado y accesible para nuestros pacientes con Enfermedad Renal Crónica (ERC), ofreciéndole diversos paquetes para mejorar su calidad de vida.

Contamos con cuatro centros ubicados en las sucursales de Santa María, Guadalupe Inn, Nezahualcóyotl y Miramontes, todos en la Ciudad de México.

Centro para el Cuidado del Corazón (CCC)

El Centro para el Cuidado del Corazón (CCC) es un servicio diseñado y acondicionado específicamente para realizar rehabilitación cardiovascular, con personal entrenado para su apoyo, con equipamiento adecuado y de vanguardia.

En el CCC, un médico cardiólogo realiza una evaluación completa que incluye un historial clínico, valoración e interpretación cardiovascular con estudios de laboratorio y gabinete, para poder comenzar con el programa de prevención o rehabilitación cardiaca.

El CCC se encuentra ubicado en la sucursal Patriotismo, en la Ciudad de México, y algunos de los servicios que ofrece son:

  • Checkup de rehabilitación cardiovascular
  • Paquetes de rehabilitación cardiaca
  • Estratificación de riesgo

En Chopo tenemos muy claros nuestros valores, que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes un servicio excepcional con la mayor calidad:

  • ACTITUD DE SERVICIO: “Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes, brindando un trato sobresaliente y un fuerte compromiso en lo que hacemos.”
  • INNOVACIÓN: “Siempre encontramos más y mejores caminos para alcanzar nuestros sueños.”
  • PERSEVERANCIA: “Somos constantes en nuestros ideales y luchamos por ellos hasta alcanzarlos.”
  • TRABAJO EN EQUIPO: “El conjunto de nuestros talentos nos lleva a la cima de nuestros sueños.”
  • CALIDAD: “El cuidado y la precisión con la que realizamos nuestro trabajo está en estrecha relación con el bienestar y la confianza de nuestro cliente.”

Contamos con las certificaciones y acreditaciones más importantes de la industria de laboratorios de análisis clínicos, como: College of American Pathologists, ISO 15189-2012 y NGSP Nivel 1.

Con esto, nos posicionamos como el laboratorio líder en México, garantizando la confiabilidad de los resultados de los estudios de nuestros pacientes.

En Laboratorio Médico del Chopo, nos preocupamos por la salud de las mujeres mexicanas, por ello, apoyamos a “Fundación Luis Pasteur I.A.P.” que se enfoca en la detección y prevención del cáncer cervicouterino y mamario en mujeres de escasos recursos.

Fundación Luis Pasteur es un centro de atención con cómodas instalaciones que marcha bajo el conocimiento de que el cáncer cervicouterino y mamario es una enfermedad curable cuando es detectado a tiempo.

Fue creada por el Q.B.P. Carlos Pérez Moreno en 1997 con el interés de ayudar a la mujer mexicana económicamente vulnerable.

Para más información consulta www.fundacionpasteur.org

Laboratorio Médico del Chopo® mantiene el compromiso con sus pacientes y con el público que visita la página Web en busca de información, garantizando siempre su privacidad y confidencialidad al utilizar nuestros servicios.

Por favor lee lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de privacidad. Puntos que abarca la Política de privacidad

  • La consulta de resultados es exclusiva para médicos, empresas y pacientes que tienen en su custodia códigos confidenciales que sólo ellos tienen acceso. El mal uso o distribución de estos códigos por parte de nuestros clientes no es responsabilidad de Laboratorio Médico del Chopo®.

  • Laboratorio Médico del Chopo® no compartirá, difundirá o prestará la información confidencial de los pacientes a terceros, a menos que se tenga la autorización expresa para compartir la información o ésta sea solicitada por instancias competentes.

  • La suscripción a nuestros servicios que requiera algún tipo de información personal, no será vendida, prestada ni compartida con terceros. El uso de estos datos personales será exclusivamente para brindarle información sobre los servicios, promociones y seguimiento a los comentarios de los pacientes.

  • Laboratorio Médico del Chopo® mantiene el compromiso con sus pacientes y con el público que visita la página Web en busca de brindarle información de apoyo para el diagnóstico médico, la información publicada es únicamente informativa y no sustituye la consulta médica.

  • Nuestro Blog da a conocer cápsulas informativas, las cuales podrán ser comentadas por nuestros usuarios, sin embargo, nos reservamos la publicación de los comentarios si estos son con fines de ofender, trasgredir o mal informar a los demás usuarios.

  • Las promociones son sólo de carácter informativo y los cambios de las mismas podrán ser realizadas sin previo aviso.

  • Los estudios publicados pueden no prestarse en todas las sucursales por lo que suplicamos a los usuarios confirmar dicha información en el Centro de información al 1946 0606 o al 01 800 00 24676 (interior de la República).

  • Los estudios son elaborados bajo previa preparación y por personal experto, la omisión de las mismas en la página web no excusa a los pacientes por la mala preparación al momento de presentarse a su realización.

  • La información publicada sobre estudios, patologías en la página web no sustituye en ningún momento a la consulta médica, siempre deberá ser valorado por personal de salud para ayudar con el diagnóstico correcto.

Laboratorio Médico del Chopo® NO se hace responsable por cualquier modificación o alteración que la información aquí ofrecida pudiera sufrir por actos del paciente o de terceros, por lo que en caso de duda es responsabilidad del paciente y de su médico confrontar la información aquí obtenida con los resultados oficiales impresos por el Laboratorio.

Laboratorio Médico del Chopo® por cuestión de confidencialidad, NO revelará, dará, venderá, donará o transmitirá ningún tipo de información personal del paciente relacionado con los resultados de las pruebas clínicas practicadas, excepto cuando esta información sea solicitada por autoridad competente.

La información publicada sobre estudios, patologías en la página web no sustituye en ningún momento a la consulta médica, siempre deberá ser valorado por personal de salud para ayudar con el diagnóstico correcto.

Recuerde que su médico es el único con el conocimiento y la autoridad para interpretar los resultados.

Síguenos en

  • facebook
  • twitter

Descarga nuestra app

  • app en iOS
  • app en Android
chat