Close
Selecciona tu ubicación
Promociones

Promociones

Cargando...

Productos 1-10 de 280 en total

Fijar Dirección Descendente
    Hematología

    HEMOGLOBINA GLICOSILADA A1c

    La prueba de hemoglobina glicosilada, también conocida como A1C, es un análisis de sangre que proporciona información sobre los niveles promedio de glucosa (azúcar) en sangre durante un período de 3 meses.

    La hemoglobina es una proteína ubicada en los glóbulos rojos (eritrocitos), que permite el transporte de oxígeno desde los pulmones a los tejidos del cuerpo para llevar dióxido de carbono de vuelta a los pulmones y así exhalarlos. La hemoglobina glicosilada se crea por la presencia de una reacción entre la glucosa presente en la sangre y la hemoglobina. Es por eso importante su evaluación médica.

    La hemoglobina glicosilada permite detectar y darle seguimiento a las siguientes condiciones:

    > Prediabetes, ocurre cuando los niveles de glucosa en sangre son altos, pero no lo suficiente para considerarse diabetes.
    > Diabetes Tipo 1
    > Diabetes Tipo 2
    > Seguimiento de diabetes gestacional

    La prueba no requiere de ninguna preparación previa por parte del paciente, se realiza a través de una muestra de sangre.

    Realizar este estudio a tiempo, permitirá que tu médico pueda brindarte el tratamiento adecuado y oportuno para tu salud y evitar complicaciones de la diabetes o bien, impedir en la medida de lo posible que el paciente pase de pre diabetes a diabetes. Tu médico es el encargado de solicitarte las pruebas necesarias para tu bienestar. Obtén una visión global y detallada que puede ser la clave para una vida larga y saludable.


    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $608.00 Precio pagando en línea $456.01 *Tu ahorro en línea $151.99
    Resonancia Magnética

    RESONANCIA MAGNÉTICA DE COLUMNA LUMBAR

    El médico puede solicitar la Resonancia Magnética de columna lumbar cuando requiera conocer la estructura y forma de la columna para poder detectar alguna patología presente. Hoy en día los avances tecnológicos en la medicina son significativos para el diagnóstico médico por imágenes convirtiéndose en una herramienta cada vez más accesible a distintos sectores de la población, ofreciéndole sistemas avanzados, con menores riesgos y molestias al paciente. Los estudios de Resonancia Magnética de columna lumbar ocupan un lugar importante en los procedimientos de alta especialidad de radiología e imagen.
    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $5938.01 Precio pagando en línea $4453.51 *Tu ahorro en línea $1484.50
    Tomografía

    TOMOGRAFÍA A.C. DE TÓRAX PULMÓN

    La tomografía axial computarizada es un examen para el diagnóstico médico, rápido, preciso e indoloro, por regiones o cuerpo entero y sólo se realizará cuando el médico tratante lo solicite. En caso de que el médico lo refiera, se administrará al paciente un medio de contraste oral, intravenoso o ambos. El medio de contraste será absorbido por el cuerpo y/o eliminado mediante la orina o movimientos intestinales.

    Si requieres el estudio por sospecha o diagnóstico de COVID-19, por favor comunícate al 800 00 24676 para mayor información. 

    ¡Para nosotros lo más importante es tu bienestar!

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $3915.00 Precio pagando en línea $2936.25 *Tu ahorro en línea $978.75
    Inmunología

    25 HIDROXI VITAMINA D TOTAL (CALCIFEROL)

    La prueba de vitamina D es esencial para evaluar la salud de los huesos y los dientes, ya que esta vitamina ayuda a absorber el calcio de los alimentos y lo utiliza para fortalecerlos. Además, también es importante para el correcto funcionamiento de los músculos, los nervios y el sistema inmune.

    La deficiencia de la vitamina D condiciona a dolor muscular, debilidad muscular y dolor óseo, de igual forma puede contribuir a la aparición de diversos padecimientos tan diversos entre sí como la ansiedad, depresión, arritmias cardiacas, entre otras.

    También es importante determinar los niveles de la vitamina D al haber padecido COVID-19. Paga en línea y obtén un precio exclusivo.

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $1449.00 Precio pagando en línea $1086.76 *Tu ahorro en línea $362.24
    Resonancia Magnética

    RESONANCIA MAGNÉTICA DE RODILLA

    La resonancia magnética (RM) es un estudio de gabinete que permite obtener imágenes del interior del cuerpo mediante un resonador. Ésta ofrece muchas ventajas en comparación con otras pruebas de diagnóstico médico de imagen, como su excelente capacidad para identificar enfermedades en sus fases más tempranas; otra de las ventajas es la ausencia de riesgo de exposición a la radiación.

    La resonancia magnética de rodilla es un estudio que permite ver a detalle las estructuras que conforman dicha articulación como: cartílago, ligamentos, tendones, músculos e incluso los vasos sanguíneos. Proporciona la información necesaria al médico para realizar el diagnóstico de enfermedades, así como para dar seguimiento y monitoreo de los tratamientos indicados.

    Los estudios de resonancia magnética de rodilla ocupan un lugar importante en los procedimientos de alta especialidad de radiología e imagen.

     

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $5938.01 Precio pagando en línea $4453.51 *Tu ahorro en línea $1484.50
    Resonancia Magnética

    RESONANCIA MAGNÉTICA DE CRÁNEO

    Con los resultados de la Resonancia Magnética de cráneo el médico puede detectar, tumores, infecciones en el oído interno, senos paranasales, entre otros. Incluso un daño cerebral, demencia y los casos de epilepsia. Actualmente, la tecnología aplicada al diagnóstico médico por imágenes es una herramienta cada vez más accesible a distintos sectores de la población, ofrece sistemas avanzados, con menores riesgos y molestias para ti. Los estudios de Resonancia Magnética de cráneo ocupan un lugar importante en los procedimientos de alta especialidad de radiología e imagen.
    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $5938.01 Precio pagando en línea $4453.51 *Tu ahorro en línea $1484.50
    Perfiles

    CHECK UP INTEGRAL Q45

    El Check up integral Q45 es un paquete de pruebas de laboratorio en donde se realiza un análisis exhaustivo de la salud general del paciente, para detectar o descartar cualquier anomalía en el estado de salud. Este conjunto de análisis incluye:

    > Electrocardiograma digital en reposo (EKG).
    > Radiografía (Rx) de tórax postero-ante
    > Química integral de 45 elementos
    > Biometría hemática
    > Examen general de orina (EGO)

    Estos estudios permiten la evaluación de diversos órganos, como del corazón, a través de un electrocardiograma que evalúa su actividad eléctrica; los pulmones, por medio de una radiografía de tórax postero-anterior, que de igual modo permite visualizar los huesos que conforman la caja torácica. Además, proporciona un panorama amplio de la función de los riñones y del hígado. También valora la función inmunológica, los niveles de glucosa, el perfil de lípidos, y otros indicadores clave de salud que tu especialista interpretará para brindarte la mejor atención.

    Realizar estas pruebas permite la detección de diversas condiciones médicas y permite a tu médico dar el seguimiento adecuado. Mencionaremos algunos a continuación:

    > Enfermedades cardíacas (arritmias, cardiopatía, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca, defectos cardíacos congénitos, etc.)
    > Diabetes
    > Problemas renales
    > Desequilibrio en electrolitos
    > Anemia
    > Deficiencia de hierro
    > Infecciones urinarias
    > Infecciones agudas o crónicas, entre otras.

    Es importante realizar chequeos integrales como el Check up integral Q45, para el monitoreo de la salud y así, mantenerla en un estado óptimo y tomar las medidas de prevención necesarias. Tu médico es el encargado de solicitarte las pruebas necesarias para tu bienestar. Obtén una visión global y detallada que puede ser la clave para una vida larga y saludable.


    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $2125.00 Precio pagando en línea $1593.75 *Tu ahorro en línea $531.25
    Inmunología

    INSULINA EN SUERO

    La insulina en suero es una prueba de laboratorio esencial que mide la cantidad de insulina presente en la sangre. La insulina, una hormona producida por el páncreas, desempeña un papel crucial en la regulación de la glucosa en sangre, permitiendo que los tejidos del cuerpo utilicen la glucosa como fuente de energía. Esta prueba se utiliza para detectar y evaluar una variedad de condiciones y trastornos relacionados con el metabolismo de los carbohidratos, ayudando así a comprender mejor cómo el cuerpo maneja la insulina y la glucosa.

    Las aplicaciones clínicas de esta prueba son variadas e incluyen la detección o descarte de condiciones como:

    > Diabetes tipo 1, donde el cuerpo no produce suficiente insulina.
    > Diabetes tipo 2, donde hay una resistencia a la acción de la insulina.
    > Resistencia a la insulina, una condición que puede preceder al desarrollo de diabetes tipo 2.
    > Hipoglicemia, que implica niveles bajos de glucosa en sangre.
    > Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), una condición que puede afectar el metabolismo de los carbohidratos y la producción de insulina.

    La cuantificación de la insulina en sangre permite evaluar el funcionamiento endocrino del páncreas. También permite el seguimiento de enfermedades e incluso monitoreo del tratamiento establecido en pacientes que ya tienen un diagnóstico relacionado con una disfunción de la hormona. Es por eso que es importante que tu médico se encargue de solicitarte las pruebas necesarias, para la preservación de tu salud. Cuida tu salud con los beneficios de esta prueba para tu bienestar.

    Obtén una visión amplia que te permita tener una vida larga y saludable, a través de la insulina en suero.


    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $1300.00 Precio pagando en línea $975.00 *Tu ahorro en línea $325.00
    Radiología

    RX DE TÓRAX POSTERO-ANTERIOR

    La radiografía de tórax postero anterior, también conocido como tele de tórax, es un estudio de gabinete utilizado para obtener imágenes de la cavidad torácica mediante el uso de radiación electromagnética. Este estudio permite visualizar los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, los huesos y los tejidos blandos circundantes. Durante la toma de la placa (o imagen), el paciente se coloca de pie frente a una placa de rayos X, y se le pide que contenga la respiración mientras se toma la imagen.

    Este examen se utiliza como una herramienta importante como apoyo diagnóstico de diversas condiciones pulmonares y/o cardiacas, ya que permite detectar anomalías anatómicas y fisiológicas. Por lo tanto, evalúa:

    > Estado de los pulmones, puede detectar signos de cáncer, infección o acumulación de aire (puede provocar colapso). Puede mostrar enfermedades pulmonares crónicas como:
    > Enfisema.
    > Fibrosis quística.
    > Daño en los pulmones relacionados con el corazón, puede observarse líquido, el cual puede ser resultado de una insuficiencia cardíaca congestiva.
    > Tamaño y contorno del corazón, el cambio en estos parámetros puede indicar insuficiencia cardíaca o problemas en las válvulas del corazón.
    > Vasos sanguíneos, visualizan el contorno de los vasos grandes cerca del corazón (aorta, arterias y venas pulmonares), los cuales se observan aneurismas aórticos, enfermedad cardíaca congénita u otros problemas vasculares.
    > Calcificación, detecta la presencia de calcio en el corazón o en los vasos sanguíneos.
    > Fracturas, en la zona torácica.
    > Cambios postoperatorios, como seguimiento de una operación en la zona torácica.
    > Marcapasos, desfibrilador o catéter

    Las radiografías de tórax proporcionan una visión general rápida de la salud pulmonar y cardíaca del paciente, lo que puede ser crucial en situaciones de emergencia o para monitorear la progresión de enfermedades crónicas. Es importante mencionar que la interpretación lo realiza un médico especialista y el diagnóstico lo realiza el médico tratante. Obtén una visión amplia que te permita tener una vida larga y saludable, a través de la insulina en suero.

    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $520.00 Precio pagando en línea $390.00 *Tu ahorro en línea $130.00
    Tomografía

    TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE SENOS PARANASALES

    La tomografía axial computarizada (TC o TAC) es un estudio de gabinete que permite obtener imágenes del interior del cuerpo mediante un tomógrafo y una cantidad de radiación ionizante; es rápido e indoloro.

    La principal ventaja de este estudio es la obtención de imágenes detalladas de huesos, órganos y tejidos blandos del cuerpo entero o por regiones. La tomografía computarizada de senos paranasales permite obtener imágenes detalladas de los espacios llenos de aire de las cavidades de esta región anatómica, también conocidos como senos paranasales.

    Esta prueba es especialmente útil para que tu médico pueda diagnosticar enfermedades relacionadas con esta región anatómica como la sinusitis que es la inflamación e infección en los senos paranasales.

    Es importante tomar en cuenta que nuestros médicos radiólogos encargados de realizar las interpretaciones de las tomografías están certificados por el consejo mexicano de radiología e imagen.

     

    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $2138.00 Precio pagando en línea $1603.50 *Tu ahorro en línea $534.50
por página