Close
Selecciona tu ubicación
Para ella

¡Cuidar de ti es lo más importante! En el Laboratorio Médico del Chopo encuentra diversos estudios de laboratorio e imagenología como ultrasonido de glándula mamaria, prueba de embarazo, colposcopía y más. Agenda tu estudio en línea y recibe descuentos exclusivos

Para ella

Cargando...

Productos 1-10 de 49 en total

Fijar Dirección Descendente
    Mastografía

    MASTOGRAFÍA

    Es un estudio de las glándulas mamarias, que utiliza un sistema que combina dosis bajas de Rayos X con detectores de alta resolución, lo que permite al médico tratante evaluar con certeza los resultados y determinar si es que el paciente padece alguna patología del tejido mamario. El equipo es extremadamente compacto y cuenta con un sistema de compresión motorizado que permite alcanzar un nivel de compresión ideal para cada paciente sin lastimarla. Además de que es ideal para pacientes en silla de ruedas.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $639.00 Precio pagando en línea $415.35 *Tu ahorro en línea $223.65
    Citología

    CITOLOGÍA CERVICAL EN BASE LÍQUIDA

    La realización de análisis clínicos (estudios de laboratorio) tiene como propósito ofrecer al médico resultados confiables, con el fin de prevenir, detectar y/o diagnosticar alguna enfermedad de manera oportuna.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $369.00 Precio pagando en línea $239.85 *Tu ahorro en línea $129.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO GLÁNDULA MAMARIA

    El ultrasonido mama o de glándula mamaria es útil para observar algunos cambios en el seno, también es útil en mujeres con tejido mamario denso. Se puede utilizar incluso para corroborar hallazgos detectados por mastografía o en un examen físico. Las indicaciones que se requieren son mínimas, ya que debes acudir bañada. Te solicitamos llevar tus estudios previos, en caso de contar con ellos, para ofrecerte el mejor diagnóstico. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $859.00 Precio pagando en línea $558.35 *Tu ahorro en línea $300.65
    Densitometría

    DENSITOMETRIA COLUMNA Y CADERA

    La densitometría ósea es un estudio que realiza la medición de la densidad mineral ósea y del contenido mineral óseo. Se realiza en columna lumbar y en fémur proximal. El hueso es un tejido vivo que constantemente está en continua remodelación, participando como fuente de almacenamiento del calcio, fósforo, magnesio, entre otros; en situaciones como el embarazo, la menopausia y la vejez, sufre una aceleración en la que se pierden estos elementos y se inicia un proceso de desmineralización haciendo al hueso poroso y frágil.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $449.00 Precio pagando en línea $291.86 *Tu ahorro en línea $157.14
    Infectología

    DIAGNÓSTICO DE EMBARAZO EN SUERO

    El diagnóstico de embarazo en sangre es una de las formas más tempranas y confiables de confirmar el embarazo. Este método es conocido como prueba de embarazo en sangre o diagnóstico de embarazo en suero. La prueba se realiza a través de una muestra de sangre a partir de los 8 días de la concepción. Esta prueba de laboratorio es más precisa que una prueba de embarazo casera, lo que la convierte en una herramienta esencial para detectar el embarazo de manera temprana. Por esta razón, si sospechas que podrías estar embarazada, es recomendable que realices la prueba de embarazo en sangre en Laboratorios Chopo, donde te brindaremos un servicio de calidad. Paga en línea y obtén un precio exclusivo. 
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $169.00 Precio pagando en línea $109.85 *Tu ahorro en línea $59.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO GINECOLÓGICO

    El ultrasonido pélvico o ginecológico es un procedimiento no invasivo que muchos especialistas ginecólogos recomiendan ya que se utiliza para evaluar los órganos y las estructuras dentro de la pelvis femenina, como son el útero y anexos.

    No se requiere ningún tipo de ayuno previo al estudio, solo se deberá de tomar 1 litro de agua una hora antes de la realización del su estudio para contar con la vejiga llena.

    El ultrasonido ginecológico es un estudio que en ocasiones está indicado para detectar miomatosis uterina, endometriosis, embarazos ectópicos, pólipos, masas o patologías de ovario. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo, contamos con más de 450 sucursales en todo México.

    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio pagando en línea $551.86 *Tu ahorro en línea $297.14
    Microbiología

    CULTIVO DE EXUDADO CERVICOVAGINAL

    El Cultivo de exudado cervicovaginal es un análisis de laboratorio cuya finalidad es apoyar al médico en el diagnóstico de posibles infecciones en el aparato genital femenino. El Cultivo de exudado cervicovaginal tiene como finalidad ayudar al médico a determinar si esta infección existe o no.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $449.00 Precio pagando en línea $291.86 *Tu ahorro en línea $157.14
    Inmunología

    HORMONA GONADOTROFINA BETA CORIÓNICA

    La realización de análisis clínicos (estudios de laboratorio) tiene como propósito ofrecer al médico resultados confiables, con el fin de prevenir, detectar y/o diagnosticar alguna enfermedad de manera oportuna.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $259.00 Precio pagando en línea $168.35 *Tu ahorro en línea $90.65
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO TRANSVAGINAL

    El ultrasonido transvaginal es un estudio de imagen que se utiliza para evaluar vía vaginal los órganos y las estructuras dentro de la pelvis femenina. No se requiere ningún tipo de ayuno previo al estudio, este estudio está indicado para detectar patologías de ovario, miomatosis uterina, endometriosis, embarazos ectópicos, pólipos, masas y en embarazos menores a 13 semanas de gestación. Debido a que es un estudio invasivo se requiere orden médica que contenga los siguientes datos: fecha, nombre y firma del médico tratante, cédula profesional, nombre de la paciente, nombre del estudio y preferentemente el diagnóstico presuntivo. Una vez expedida tu orden médica, podemos realizar tu estudio en los siguientes 30 días. Se sugiere acudir con algún acompañante que este presente durante la realización del estudio.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $1069.00 Precio pagando en línea $694.85 *Tu ahorro en línea $374.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO OBSTÉTRICO

    El ultrasonido obstétrico es un estudio de imagen no invasivo que ayuda a evaluar el desarrollo del bebé en el útero en todo el periodo de gestación, así mismo se emplea para inspeccionar los órganos pélvicos de una mujer durante el embarazo y para valorar el ambiente materno-fetal. Puedes acudir con un familiar para que te acompañe durante la realización del estudio. Paga en línea y acude a tu Laboratorio Médico del Chopo.
    Agregar a favoritos
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $869.00 Precio pagando en línea $564.85 *Tu ahorro en línea $304.15
por página