Close
Selecciona tu ubicación
Embarazo

Embarazo

Comprar por
Opciones de compra
Mostrar por especialidad

(5)

Fijar Dirección Descendente
    Infectología

    DIAGNÓSTICO DE EMBARAZO EN SUERO

    El Diagnóstico de embarazo en suero se realiza mediante una prueba de sangre. El Diagnóstico de embarazo en suero se puede realizar 8 días después de la concepción, por eso, el diagnóstico sanguíneo es uno de los métodos más confiables y tempranos que se puede realizar para confirmar el embarazo. PRUEBA INMUNOLOGICA DE EMBARAZO (PIE) SANGUINEA, PRUEBA DE EMBARAZO, DIAGNÓSTICO DE EMBARAZO
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $169.00 Precio en línea $109.85 Tu ahorro en línea $59.15
    Infectología

    PRUEBA INMUNOLÓGICA DE EMBARAZO

    La prueba de embarazo se puede realizar 8 días después de la concepción, por eso, el diagnóstico sanguíneo es uno de los métodos más confiables y tempranos que se puede realizar para confirmar el embarazo.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $269.00 Precio en línea $174.86 Tu ahorro en línea $94.14
    Inmunología

    HORMONA GONADOTROFINA BETA CORIÓNICA

    La realización de análisis clínicos (estudios de laboratorio) tiene como propósito ofrecer al médico resultados confiables, con el fin de prevenir, detectar y/o diagnosticar alguna enfermedad de manera oportuna.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $259.00 Precio en línea $168.35 Tu ahorro en línea $90.65
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO OBSTÉTRICO

    El ultrasonido es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar condiciones médicas. Es seguro e indoloro. El ultrasonido obstétrico provee imágenes de un embrión o feto dentro del útero de una mujer, como así también del útero y los ovarios de la madre. Durante un ultrasonido obstétrico, el examinador puede evaluar el flujo sanguíneo en el cordón umbilical o, en algunos casos, evaluar el flujo sanguíneo en el feto o en la placenta.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $869.00 Precio en línea $564.85 Tu ahorro en línea $304.15
    Ultrasonido

    ULTRASONIDO DE CUARTA DIMENSIÓN INTEGRAL

    El Ultrasonido es método diagnóstico que permite la exploración de una gran variedad de tejidos y órganos en forma rápida y accesible, por lo que se ha convertido en uno de los estudios más requeridos de la actualidad. Entre sus ventajas se encuentran las siguientes: Estudia las estructuras en movimiento y en tiempo real. Al paciente no se le expone a radiaciones y no tiene ningún efecto adverso por la aplicación de este método.
    -35%
    Nuestro precio en sucursal $849.00 Precio en línea $551.86 Tu ahorro en línea $297.14
por página