Close
Selecciona tu ubicación
Perfiles

Perfiles

Cargando...

Productos 1-10 de 147 en total

Fijar Dirección Descendente
    Perfiles

    CHECK UP BÁSICO QUÍMICA DE 45 ELEMENTOS

    Es un paquete de estudios de laboratorio que ofrece una biometría hemática, un examen general de orina y una Química Integral de 45 Elementos.
    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $1211.25 Precio pagando en línea $908.44 *Tu ahorro en línea $302.81
    Perfiles

    CHECK UP BÁSICO TIROIDEO QUÍMICA DE 45 ELEMENTOS

    El Check up básico tiroideo química de 45 elementos (Q45) es un conjunto de análisis que incluyen la química integral de 45 elementos, la biometría hemática, el perfil tiroideo y el examen general de orina.

    Este check up permite a tu médico tener una visión amplia de tu estado de salud, en donde se evalúa la función de la tiroides, glándula encargada de la producción de hormonas como la T3 (tiroxina), T4 (triyodotironina), entre otras. Estas se encargan de controlar el metabolismo energético del organismo, lo que le permite funcionar correctamente. Estas hormonas intervienen directamente en el estado de ánimo, el peso y otros aspectos importantes en la salud del paciente.

    El perfil tiroideo mide lo siguiente:

    • Triiodotironina (T3)
    • Tiroxina total (T4)
    • Tiroxina libre (T4 libre)
    • Captación TU
    • Hormona Estimulante de Tiroides (TSH)
    • Índice de tiroxina libre (T7)
    • Iodo proteico

    Medir estas sustancias permite la detección temprana de problemas tiroideos y ayuda a la prevención de complicaciones de la salud a largo plazo. Las enfermedades que se pueden detectar principalmente son hipotiroidismo e hipertiroidismo, entre otros. Asimismo, es útil para monitorear el tratamiento de personas que padecen estos trastornos.

    La química sanguínea de 45 elementos y la biometría hemática pueden detectar enfermedades como anemia, deficiencia de hierro, etc. Y el examen general de orina, evalúa diferentes componentes de los cuales puede identificar infecciones urinarias, monitorear enfermedades renales, diabetes y otras afecciones relacionadas con el sistema urinario.

    Cuida tu salud y obtén los beneficios de una evaluación completa. Permite el diagnóstico oportuno y el inicio de un tratamiento adecuado en caso de que se encuentren anomalías en los resultados. Recuerda que tu médico es el encargado de solicitar estos estudios en caso de requerirlos.

    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $1995.00
    Perfiles

    CHECK UP SALUD QUÍMICA DE 45 ELEMENTOS

    El check up salud Q45 permite a tu médico una perspectiva amplia del estado general de tu sangre y orina que le proporciona una visión inmediata de tu estado de salud actual como una perspectiva a largo plazo de tu bienestar general. Este check up incluye: química integral de 45 elementos, biometría hemática, hemoglobina glicosilada A1c y examen general de orina
    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $1873.75 Precio pagando en línea $1405.31 *Tu ahorro en línea $468.44
    Perfiles

    CHECK UP BÁSICO MASCULINO QUÍMICA DE 45 ELEMENTOS

    Este paquete se complementa con la cuantificación del antígeno específico de la prostata, que es el mejor marcador para identificar el aumento del tamaño de la glándula prostática que se asocia a diferentes enfermedades infecciosas, inflamatorias y en ocasiones como marcador tumoral en cáncer de próstata.
    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $1581.25 Precio pagando en línea $1185.94 *Tu ahorro en línea $395.31
    Perfiles

    PERFIL DE INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

    El perfil de infecciones de transmisión sexual podrá ayudar a tu médico a detectar las siguientes enfermedades venéreas: sífilis y VIH. Esto a través de los siguientes estudios: • VDRL, es un estudio que busca la bacteria Treponema pallidum causante de la sífilis, se realiza por medio de una toma de sangre. • Ac a virus de inmunodeficiencia en suero, también es conocida como prueba de VIH de cuarta generación y es superior a las generaciones antiguas. Gracias a su metodología denominada electroquimioluminiscencia se detectan más precozmente los anticuerpos contra el VIH y el antígeno P24, una proteína existente en el virus VIH. Mantener control médico en la población portadora es un factor primordial para disminuir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y así tratar a las personas que desarrollan la enfermedad y no lo saben a tiempo.
    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $695.00
    Perfiles

    PERFIL HORMONAL CON TIROIDEO

    El perfil hormonal con tiroideo es un análisis clínico que permite evaluar el funcionamiento de las glándulas endocrinas, en particular la glándula tiroides, a través de la medición de distintas hormonas en la sangre. Además, incluye diferentes estudios que evalúan y detectan posibles desequilibrios hormonales, los cuales pueden afectar la salud en general, así como el metabolismo, el peso corporal, el estado de ánimo, la energía y el funcionamiento de órganos vitales. Este perfil incluye la determinación de las siguientes hormonas:

    > Estradiol
    > Hormona folículo estimulante
    > Hormona Luteinizante
    > Progesterona
    > Prolactina en suero
    > Perfil tiroideo en suero, el cual incluye:
    • Triiodotironina (T3)
    • Tiroxina total (T4)
    • Tiroxina libre (T4 libre)
    • Captación TU
    • Hormona Estimulante de Tiroides (TSH)
    • Índice de tiroxina libre (T7)
    • Iodo proteico

    Este perfil es útil para identificar enfermedades e identificar trastornos relacionados con la función tiroidea, como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo. Además, la detección temprana de alteraciones en las hormonas tiroideas puede prevenir complicaciones más graves, como enfermedades cardíacas, problemas reproductivos, problemas en la piel, el cabello y las uñas, entre otros.

    Los beneficios de realizar el perfil hormonal con perfil tiroideo son que brindan una evaluación superior y panorámica en cuanto a la actividad hormonal y tiroidea, en donde permite a tu médico tener una mayor visión de tu estado de salud, por lo que hay mayor probabilidad de obtener un diagnóstico preciso y oportuno, lo que permite a tu médico darte un plan de tratamiento adecuado para restablecer el equilibrio hormonal. Además, al identificar alteraciones, se pueden prevenir complicaciones y contribuir a mantener un estilo de vida saludable.

    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $1850.00
    Perfiles

    PERFIL HORMONAL 2

    El perfil hormonal 2 es un conjunto de pruebas de laboratorio que analiza los niveles de diversas hormonas en la sangre con el fin de evaluar el funcionamiento de las glándulas endocrinas, como la tiroides, las glándulas suprarrenales, los ovarios y los testículos. Este perfil incluye las siguientes pruebas:

    > Estradiol
    > Hormona folículo estimulante
    > Hormona luteinizante
    > Progesterona
    > Prolactina en suero (PRL)

    Esta prueba puede detectar desequilibrios hormonales que pueden estar causando una variedad de síntomas, como fatiga, cambios de humor, problemas de sueño, dificultades para perder peso. Y enfermedades como: insuficiencia ovárica o testicular, dificultades para mantener una erección en el caso de los hombres, irregularidades menstruales, producción de leche materna sin estar en gestación o amamantando, tumores en los ovarios, menopausia, para detectar si una mujer está en su etapa de ovulación, entre muchos otros.

    Los beneficios de realizarse un perfil hormonal 2 son varios. En primer lugar, la detección temprana de desequilibrios hormonales puede ayudar a abordar los síntomas molestos y prevenir complicaciones a largo plazo. Además, al identificar y tratar problemas hormonales, se puede mejorar la calidad de vida y el bienestar general. Asimismo, para aquellas personas que están buscando concebir, este tipo de prueba puede ayudar a identificar posibles causas de infertilidad y orientar al médico para brindar un tratamiento adecuado. Obtén un panorama amplio de tu salud hormonal y cuida tu salud de la mano de tu especialista; esto puede ser clave para una vida saludable.

    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $825.00
    Perfiles

    CHECK UP MASCULINO COMPLETO QUÍMICA DE 45 ELEMENTOS

    Este paquete se complementa con la cuantificación del antígeno específico de la prostata, que es el mejor marcador para identificar el aumento del tamaño de la glándula prostática que se asocia a diferentes enfermedades infecciosas, inflamatorias y en ocasiones como marcador tumoral en cáncer de próstata.
    Agregar a favoritos
    -25%
    Nuestro precio en sucursal $2393.75 Precio pagando en línea $1795.31 *Tu ahorro en línea $598.44
    Perfiles

    PERFIL PRUEBAS DE FUNCIÓN HEPÁTICA

    El perfil de pruebas de función hepática consiste en un conjunto de pruebas bioquímicas estratégicamente seleccionadas para evaluar el funcionamiento del hígado. Este perfil incluye los siguientes estudios:

    > Transaminasa glutámico oxalacética (TGO) en suero
    > Bilirrubinas en sangre
    > Transaminasa glutámico priúvica (ALT) suero
    > Fosfatasa alcalina en suero
    > Gamma glutamil transpeptidasa en suero
    > Proteínas en suero y relación A/G

    Estos exámenes detectan la presencia de problemas en el hígado y ayudan a identificar enfermedades hepáticas, trastornos metabólicos, obstrucción de conductos biliares, cirrosis, problemas cardíacos, ictericia y otros problemas de salud que pueden afectar el funcionamiento de este órgano y de otros, como el corazón.

    Las pruebas miden diferentes tipos de enzimas, proteínas y sustancias químicas en la sangre que son producidas o eliminadas por el hígado. Algunos de los parámetros que se evalúan incluyen la bilirrubina (proveniente de la descomposición de glóbulos rojos) y enzimas hepáticas como la transaminasa glutámico oxalacética (un alto nivel en sangre puede sugerir daño hepático o cardíaco), transaminasa glutámico priúvica, entre otras.

    Estos análisis son beneficiosos porque pueden proporcionar información crucial sobre la salud del hígado. Detectar y diagnosticar enfermedades hepáticas en etapas tempranas puede ayudar a evitar complicaciones graves y proporcionar oportunidades para el tratamiento y la gestión adecuada de estas afecciones. Se realizan a través de una muestra de sangre. Obtén un panorama amplio sobre tu salud hepática y toma las decisiones adecuadas para la preservación de tu bienestar. Consulta a tu médico.

    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $609.00
    Perfiles

    PERFIL GLUCOSA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS

    El perfil de glucosa, colesterol y triglicéridos es una serie de pruebas de laboratorio utilizadas para evaluar diversos componentes en la sangre importantes para preservar la salud. Este perfil incluye los siguientes análisis:

    > Colesterol en suero
    > Glucosa en suero
    > Triglicéridos en suero

    La evaluación de la glucosa en la sangre es fundamental para el diagnóstico y control de la diabetes. Los niveles elevados de glucosa en la sangre pueden indicar diabetes tipo 1 o tipo 2, o prediabetes, lo que permite a los médicos tomar medidas preventivas y recomendar cambios en la dieta y estilo de vida para evitar complicaciones graves.

    Por otro lado, la medición del colesterol y los triglicéridos es importante para evaluar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Niveles altos de colesterol LDL (conocido como colesterol "malo") y triglicéridos, así como niveles bajos de colesterol HDL (conocido como colesterol "bueno"), pueden aumentar el riesgo de infarto agudo al miocardio, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades vasculares.

    Los beneficios de someterse a un perfil de glucosa, colesterol y triglicéridos incluyen la detección temprana de problemas de salud, lo que permite al paciente tomar medidas preventivas como mejorar sus hábitos alimenticios y realizar actividad física para evitar complicaciones futuras. Es importante mencionar que algunas de las enfermedades como diabetes o prediabetes no tienen síntomas notorios al principio, por lo que la prevención es tu mejor aliada. Obtén una visión amplia y detallada que puede ser la clave para una vida larga y saludable. Consulta a tu médico.


    ¡Paga tus estudios en línea y disfruta de nuestros beneficios exclusivos!

    Agregar a favoritos
    Precio pagando en línea $285.00
por página