Close
Selecciona tu ubicación
Cargando...

Ahorra tiempo en el cuidado de tu salud y la de tu familia sin necesidad de salir de casa con nuestro servicio a domicilio.

¿Quieres más detalles sobre nuestros servicios?

Envía un mensaje por WhatsApp y te proporcionaremos toda la información que necesitas.

 

Envía un mensaje por WhatsApp y te proporcionaremos toda la información que necesitas saber de nuestro servicio a domicilio.Envía un mensaje por WhatsApp y te proporcionaremos toda la información que necesitas saber de nuestro servicio a domicilio.

Cuida tu salud y la de tu familia con un servicio que se adapta a tus necesidades. 

Sabemos que tu bienestar es lo más valioso. Por esta razón, en Chopo a través de Examedi, te ofrecemos un servicio a domicilio que facilita la toma y recolección de muestras para estudios de laboratorio con personal altamente calificado, todo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Solicitar el servicio a domicilio es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

Escríbenos por WhatsApp al 55 5681 1373.

Verifica disponibilidad de los estudios en tu región.

Agenda tu cita y realiza el pago.

Recibe tus resultados.

* Consulta la cobertura del servicio en tu región. Las muestras de corta estabilidad, estudios en áreas genitales o con procedimientos prolongados no ingresan en el programa de servicio a domicilio. Más información por WhatsApp al 55 5681 1373. 

Consideraciones del servicio:

  • El servicio se ofrece a pacientes a partir de los 4 años.
  • Si únicamente se requiere entregar muestras, se puede agendar y pagar para acudir a la recolección.
  • Para agendar cita, debe quedar totalmente pagado el servicio a domicilio.
  • En caso de cancelación, se debe realizar un mínimo de 12 horas antes, de lo contrario se aplicará la cuota del servicio. Consulta restricciones.
  • Si no se puede realizar el servicio por cuestión del paciente, el servicio se debe cobrar. 
  • Es posible atender a más de un paciente del mismo domicilio en la misma visita, deberá mencionarse al momento de hacer la cita y se cobra la cuota adicional de $105.00 por cada paciente.
  • Cuando se van a recoger las muestras, el paciente ya las debe tener recolectadas al momento de la visita del tomador (el tomador no puede esperar a que la recolecten).
  • Los lugares autorizados para la toma de muestra son: casa habitación y/o departamento en zona residencial, fraccionamientos y/o condominios; hoteles, oficinas, asilos, casa hogar y escuela.
  • Por higiene en el proceso, la toma de muestras deberá ser realizada dentro del domicilio por nuestros colaboradores, quienes deberán portar credencial y bata.
  •  No contamos con servicio a domicilio en  hospitales (se puede ofrecer solo si es exclusivo para recibir muestras, NO para tomarlas), reclusorios, centros comerciales, oficinas de gobierno, centros de reinserción social, terminales aéreas, tiendas de conveniencia, centros turísticos, guarderías o vehículos privados en vía pública.
  • Si el paciente es positivo en COVID-19, se puede solicitar el servicio a domicilio siempre y cuando se mencione al realizar la cita.

Laboratorio Médico del Chopo. Responsable sanitario del laboratorio central en CDMX: Q.F.B. Gabriela Olay Fuentes. Ced. Prof. 2737640. UNAM.