Close
Selecciona tu ubicación

Cáncer

Cargando...

Cáncer de próstata

Es la imagen de un doctor con un modelo 3 D de la próstata, el médico tiene bata de manga larga blanca, solo se ven sus manos recargadas en la mesa sosteniendo el modelo.

La próstata es una glándula pequeña, con forma de nuez, ubicada debajo de la vejiga y rodeando a la primera porción de la uretra. Desempeña un papel crucial en el sistema reproductivo masculino, ya que ayuda a la producción del líquido seminal que nutre y transporta el esperma.

Leer más

Cáncer de colon | Cáncer colorrectal

Es una ilustración en 3D hiperrealista del colon, en donde se ven los segmentos y señala una zona de color rojo. El resto de la imagen esta en tonos azules con un sombreado en blanco.

El cáncer de colon es una enfermedad que surge debido a cambios en la composición genética de las células presentes en el intestino grueso (colon). Conoce más aquí.

Leer más

Cáncer de piel

Es la imagen de una persona de espaldas  con los hombros y el cuello descubiertos. Se alcanza a ver un lunar en el hombro izquierdo, y un especialista de la salud lo esta analizando visualmente.

El cáncer de piel ocupa el quinto lugar de morbilidad hospitalaria en México. Explora más del tema en este artículo.

Leer más

Cáncer de pulmón, causas y diagnóstico

Es una ilustración en color azul del torso de una persona y se alcanza a ver los huesos y algunos órganos, entre ellos los pulmones resaltan de color rojo, se ven unas partes de color amarillo.

El cáncer es una patología caracterizada por la multiplicación descontrolada de células en el cuerpo. Conoce más en este artículo.

Leer más

Impacto Psicológico y Socioeconómico del Cáncer

Es un listón conmemorativo de la lucha mundial contra el cáncer, es de color morado y el fondo de color lila.

El cáncer es una condición médica caracterizada por el crecimiento descontrolado de las células del cuerpo humano. En este artículo encontrarás más información sobre el impacto psicológico y socioeconómico de este padecimiento.

Leer más

Ultrasonido prostático: ¿para qué sirve?

Con el fin de mantener una buena salud, es importante que estés al tanto del estado de tu próstata.  En este artículo hablaremos de esos auxiliares diagnósticos.

Leer más